Ecografías 3D y 4D en Talavera de la Reina

Ecografías

Ecografías Narciso Ramos Rodríguez Talavera de la Reina somos una clínica especializada en ecografías tridimensionales. A la ecografía tradicional, gracias al avance y desarrollo de las nuevas tecnologías, se le han sumado las ecografías 3D y las ecografías 4D. No tienen ningún tipo de riesgo para la madre o para el bebé, y ofrecen la oportunidad de visualizar el feto con gran realismo y nitidez. Un detalle prácticamente idéntico al que podría aportar una foto.

Gracias a este tipo de ecografías, los futuros papás pueden ver a su hijo incluso antes de nacer, con todo lujo de detalles. Las ecografías 4D son unas de las más demandas del momento. Se logran a partir de la reconstrucción secuencial de las imágenes captadas gracias a las ecografías 3D, de modo que ofrece la sensación de movimiento del bebé. Así, se pueden apreciar sus gestos, rasgos, actitudes, e incluso ver cómo sonríe o hace muecas con su carita.


A través de esta ecografía, las padres pueden ver a su hijo en tiempo real. Observar al bebé bostezar o sonreir es una gran experiencia que hay que vivir antes del parto. Se les entrega una copia de las ecografías 4D en CD para que lo guarden a modo de recuerdo.


Desde el punto de vista diagnóstico, las ecografías tridimensionales permiten identificar además distintas malformaciones y enfermedades genéticas del futuro bebé, así como estudiar su crecimiento. Es importante señalar que, aunque con las ecografías tridimensionales, se puede observar al feto en alta resolución, no se toman como un diagnóstico prenatal.


En Ecografías Narciso Ramos Rodríguez Talavera de la Reina estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros, vía email o por teléfono. Será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que precises.

  • Narciso Ramos Rodríguez Ecografías 3D
  • Narciso Ramos Rodríguez Ecografía tradicional
  • Narciso Ramos Rodríguez Ecografías tridimensionales
  • Narciso Ramos Rodríguez Ecografías 4D

Ecografías tridimensionales para observar a tu bebé antes del parto. ¡Infórmate aquí!

© 2021 19615154N006 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital