Inseminación artificial en Talavera de la Reina

Fecundación in vitro

Cada vez nos enfrentamos a más casos de parejas a las que les cuesta la obtención de un embarazo de forma natural.

Somos conscientes de la frustración que eso puede suponer y por este motivo, en la clínica Narciso Ramos Rodríguez ponemos a vuestra disposición la técnica de la Inseminación artificial para que podáis conseguir vuestro sueño de ser padres en Talavera de la Reina.

En nuestra clínica contamos con más de treinta años de experiencia y ofertamos servicios de ginecología en general, ecografía 3D y 4D y fertilidad, tanto reproducción asistida como Inseminación artificial.


La medicina reproductiva está en auge por muchos motivos, pero principalmente nos enfrentamos al retraso en el comienzo de la planificación familiar. La fertilidad de la mujer va decreciendo según vamos cumpliendo años y eso implica que cada año que pasa, sea más complicado obtener un embarazo de manera natural.


La Inseminación artificial consiste en depositar de forma artificial los espermatozoides previamente preparados en el laboratorio, en la cavidad uterina en el momento próximo a la ovulación.

Este proceso lleva diferentes fases: estimulación ovárica (se administran medicamentos para que se produzca una ovulación múltiple pero controlada), selección y capacitación de espermatozoides (en el laboratorio se seleccionan los espermatozoides con mayor movilidad y se procesan para mejorar su calidad) y la propia inseminación (los espermatozoides seleccionados se depositan, mediante una cánula, en la cavidad uterina logrando así acercarlos al lugar donde suele producirse la fecundación lo que va a facilitar la concepción).


Antes de este proceso, puede ser necesaria realizar una histerocopía (consiste en introducir una cámara a través del cuello del útero para visualizar la cavidad uterina).


Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las diferentes técnicas y cuál sería la más adecuada para vuestro caso concreto. ¡Llámanos!

Expertos en inseminación artificial en Talavera de la Reina. ¡Llámanos!

© 2019 19615154N006 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital