Reproducción asistida en Talavera de la Reina

Reproducción asistida

En Narciso Ramos Rodríguez tenemos más de 30 años de experiencia en el campo de la reproducción al servicio de nuestros clientes en Talavera de la Reina. Ofrecemos las últimas técnicas en reproducción asistida del mercado para conseguir tus sueños y traer al mundo una nueva vida. Contamos con unas instalaciones amplias y completas en el corazón de TOLEDO. Una vez que el bebé está en camino te ofrecemos lo último en ecografías 3D y 4D para que veas el rostro de tu bebé con la mayor calidad y definición, ya que es uno de los momentos más emocionantes de la etapa del embarazo.

Las últimas técnicas de reproducción asistida y fecundación in vitro

fecundación in vitro

En nuestra clínica estudiamos cada caso particular y usamos las técnicas de reproducción asistida más innovadoras con las últimas tecnologías como la fecundación in vitro o también conocida como FIV. Tras un exhaustivo diagnóstico y estudiando todos los requerimientos de la paciente, pasaremos a desarrollar la técnica más adecuada para su cuerpo.

Técnicas de reproducción asistida

Otra técnica que también desarrollamos en nuestra clínica Narciso Ramos Rodríguez es el de la fertilización in vitro. Este proceso se desarrolla partiendo de una combinación de medicamentos que hacen que el óvulo vaya poco a poco desarrollándose y diferentes procesos quirúrgicos que va facilitando que el espermatozoide fecunde el óvulo de una manera natural y se produzca el milagro de la vida.

Reproducción asistida

Somos referentes del sector de la reproducción asistida y la fecundación in vitro. Utilizamos lo último en equipamiento y tecnología. Te ofrecemos un equipo de especialistas referentes altamente cualificados en el sector que te cuidarán y asesorarán durante todo el proceso, porque para nosotros el cliente es lo primero. Si quieres hacer tus sueños realidad visítanos estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

¿Quieres ser mamá? En clínica ginecológica Narciso Ramos Rodríguez estamos esperándote

© 2019 19615154N006 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital